EPRENSA
20 de noviembre de 2024

   SECTOR

PRNoticias celebra ‘Los mejores de PR 2024’  -  @PR Noticias  - 20/11/24 - 11:39

Es la edición número XXI de ‘Los Mejores de PR’. Más de dos décadas de entrega a la comunicación y el periodismo que esta noche reunirá a los profesionales más destacados del sector.


ATREVIA da a conocer el estudio Diagnóstico y Perspectivas de Futuro para Mujeres en la Alta Dirección"  -  @PR Noticias  - 20/11/24 - 11:13

La Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s EJE&CON y ATREVIA han presentado hoy el estudio “Diagnóstico y Perspectivas de Futuro para Mujeres en la Alta Dirección (2024-2039)”. Una investigación que ahonda en la formación de la actual generación de mujeres jóvenes, con el objeto de identificar las claves que permitirán a las mujeres liderar en igualdad en el futuro.


theGarage y Political Intelligence firman un acuerdo de colaboración estratégica  -  @Dircomfidencial  - 20/11/24 - 11:44

theGarage (PR) y Political Intelligence (asuntos públicos) han suscrito un acuerdo de colaboración estratégica, afianzando así la buena relación preexistente entre ambas organizaciones. El acuerdo se centra en la búsqueda de sinergias y la generación de diálogo por la actividad de ambas agencias, que ofrecen servicios de consultoría estratégica en materia de asuntos públicos, comunicación política e institucional, PR, eventos o marketing.


Rafael Sánchez, nuevo Head of Events de MARCO  -  @Top Comunicación  - 20/11/24 - 11:39

MARCO, consultora especializada en brand building y reputation management, ha anunciado el nombramiento de Rafael Sánchez como nuevo Head of Events. Esta incorporación responde al compromiso de MARCO de seguir reforzando departamentos clave en el crecimiento sostenido de la consultora, dando respuesta a la demanda de sus actuales y potenciales clientes en el área de eventos.


María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, Premio Talento 2024  -  @RTVE  - 19/11/24 - 13:44

María Eizaguirre Comendador, directora de Comunicación y Participación de RTVE, ha sido reconocida por la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual con un Premio Talento 2024, galardón con el que la entidad reconoce la excelencia profesional detrás de la cámara. La entrega de premios ha contado con la presencia de la presidenta interina de RTVE, Concepción Cascajosa, y el periodista de RTVE Oriol Nolis ha sido el encargado de entregar el galardón.


Entrevistas IPMARK. Gemma Gutiérrez (Marketing Solutions Europa-LLYC): «Somos una agencia creativa y una agencia de medios. En ambos queremos ser referentes»  -  @IPmark  - 19/11/24 - 18:13

Las ideas, la creatividad y las marcas, combinadas con tecnología y data, constituyen el motor de Gemma Gutiérrez y también la fórmula que ha llevado a LLYC a competir de tú a tú con los grandes players del sector y ganar cuentas tan suculentas como IFEMA Madrid, Turespaña y Vodafone e IQOS España. Con una larga trayectoria en el mundo de la publicidad, Gutiérrez confiesa a IPMARK que una de sus prioridades en esta nueva etapa profesional es conseguir que LLYC “suene todavía más fuerte” en el ecosistema marketiniano.


LLYC elige a Luisa García como CEO Global de Corporate Affairs  -  @PR Noticias  - 20/11/24 - 11:44

Después de dos años liderando la transformación de las áreas corporativas de LLYC, Luisa García regresa a la primera línea del negocio con el foco puesto en la innovación e integración de oferta, combinando creatividad, influencia e innovación para anticipar riesgos y aprovechar oportunidades


Cómo se incorpora la Sostenibilidad a un Departamento de Comunicación  -  @Top Comunicación  - 19/11/24 - 13:00

¿Cómo abordan organizativamente las empresas las competencias en materia de sostenibilidad? Según el I Observatorio de Sostenibilidad y Comunicación Empresarial, realizado por la agencia ESENCIAL en colaboración con Top Comunicación, existen diferentes modelos.


Iván Carballido, director del área de comunicación para Europa, África y Oriente Medio de Hyatt  -  @comunicacionmarketing.es  - 20/11/24 - 09:40

Dentro del área de Comunicación de la multinacional hotelera, Hyatt Hotels Corporation ha promocionado al español Iván Carballido. Hasta ahora, su cargo era el de director de Comunicación Corporativa para Europa, África y Oriente Medio (EAME). Menos de dos años después de acceder a ese puesto, Hyatt ha decidido ascenderle a Vicepresidente Regional de Comunicaciones de esa misma región. Su base sigue estando en Zurich, Suiza.


José Muñoz hace historia en Hyundai Motor  -  @El Periódico de la Publicidad  - 20/11/24 - 11:44

Será el CEO de la compañía desde enero de 2025. Es la primera vez que un no coreano ocupa esta posición y tampoco ningún español había llegado tan alto en la industria mundial del automóvil. Este directivo de 59 años, que también tiene la ciudadanía estadounidense, fue nombrado CEO mundial de Hyundai Motor. El cargo será efectivo a partir del 1 de enero de 2025.


Ignacio Abbad Slocker, nuevo Director de Marketing y Comunicación de CT  -  @Top Comunicación  - 20/11/24 - 11:39

El grupo empresarial CT, compuesto por CT Ingenieros y CT Solutions, anuncia el nombramiento de Jaime Pita Ortega como Director Financiero y de Ignacio Abbad Slocker como Director de Marketing y Comunicación, reforzando así su equipo directivo en un momento clave para el crecimiento y expansión de la compañía.


Isabel Gil, growth manager de Summa  -  @El Publicista  - 19/11/24 - 15:34

Summa anuncia la incorporación de Isabel Gil Sánchez como growth manager en su sede de Madrid. Con una destacada trayectoria en estrategia, desarrollo de marca y gestión transversal, Isabel llega para reforzar el crecimiento y el enfoque estratégico y creativo de Summa, incorporándose en el equipo liderado por Carmen Navarro, socia y directora de Madrid.


Araceli del Río, directora de marketing de producto en Matrix42  -  @Marketingnews.es  - 20/11/24 - 11:16

La multinacional europea Matrix42, especializada en soluciones para la gestión de servicios TI y empresariales, ha nombrado a Araceli del Río como nueva directora de marketing de producto a nivel europeo. Del Río es Ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y ha ocupado durante más de 25 años diferentes cargos en la compañía Nokia, en el área de negocio de software, en marketing, estrategia y producto, en puestos globales. Posteriormente, fue directora de marketing de producto de Efecte, empresa recientemente adquirida por Matrix42.


Los Women Startups Awards reconocen a las emprendedoras más influyentes de España  -  @Top Comunicación  - 20/11/24 - 11:39

Los Women Startup Awards se han consolidado como ceremonia de referencia del emprendimiento femenino en España en un nuevo escenario, el Teatro Coliseum de Madrid, que ha acogido a cerca de un millar de asistentes. Los premios, dirigidos a mujeres emprendedoras, fundadoras, CEOs y directivas de startups españolas, han batido un récord histórico de participación, superando las 800 candidaturas, el doble que el año anterior. Este hito refleja el creciente impulso de las mujeres para integrarse en el ecosistema emprendedor y contribuir activamente a su expansión.


Bodegas TÍO PEPE en Jerez de la Frontera presenta la nueva edición de “Veranea en la Bodega”  -  @Top Comunicación  - 20/11/24 - 11:39

El próximo verano, las Bodegas TÍO PEPE en Jerez de la Frontera se preparan para recibir una nueva edición de “Veranea en la Bodega”, una cita que, año tras año, transforma el histórico recinto en un espacio de celebración, donde cultura, gastronomía, enología, música y una forma de entender la vida única se funden en un entorno incomparable.


Cómo la victoria de Trump impactará en la economía europea  -  @Tecnonews  - 20/11/24 - 11:41

PROA Comunicación, consultora especializada en diseñar, gestionar y consolidar la comunicación y la reputación corporativa de instituciones y empresas, así como de altos directivos, ha celebrado una nueva edición de sus Diálogos de Actualidad con la participación de Tom Burns, columnista del diario Expansión; Carlos Souto, consultor político, y moderado por Darío Lopérfido, columnista político y exministro de Cultura de Argentina.


¿Marcas activistas? Temores, responsabilidades y el debate entre acción y comunicación  -  @ReasonWhy  - 20/11/24 - 11:44

Recogemos la conversación entre LG, Urbaser y Revuelta en la tercera edición del Public Affairs Forum. “No comunicar genera confusión e irrelevancia, y no hay mayores riesgos para una empresa que esos”.


La presencia activa de los directivos en Linkedin mejora la reputación de sus compañías  -  @PR Noticias  - 20/11/24 - 11:44

La consultora global de comunicación y asuntos públicos, Kreab revela en su último informe “Influencia Digital: empresas y directivos” que los perfiles de los directivos en LinkedIn siguen generando mayor confianza que las páginas corporativas. En concreto, confirman que los altos ejecutivos tienen menos seguidores y menos actividad en sus perfiles de LinkedIn y, sin embargo, tienen una mayor capacidad de generar compromiso (engagement).

C/ Caleruega 102. 4D.
28033 Madrid, España
Teléfono:[+34] 91 310 36 64
info@hallon.es

©2024 Hallon