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APRI aspira a crear una federación iberoamericana de lobistas
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@Dircomfidencial
- 28/10/24 - 12:14
La Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI) avanza a paso firme con una ambiciosa hoja de ruta sectorial. Su presidente, Carlos Parry, está cerca de cumplir su primer año de mandato con la convicción de seguir fortaleciendo la organización con un plan estratégico, cuyos objetivos detalla en una entrevista concedida a DIRCOMFIDENCIAL.
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Medis Grupo: Expertos en Comunicación y Marketing 360º para el sector de la moto
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@Top Comunicación
- 28/10/24 - 11:25
Medis Grupo es la agencia de comunicación y marketing 360º líder en el mundo de la moto con presencia en España, Europa y Latinoamérica. Con casi 20 años de experiencia, trabajamos con marcas referentes como TRIUMPH MOTORCYCLES, GIVI, SPIDI, SUZUKI, MOTO MORINI, ARAI, WD-40, AMV, etc.
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Top 3 de concursos públicos de Comunicación y Publicidad en Andalucía
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@Extradigital
- 28/10/24 - 10:50
Descubre los principales concursos públicos relacionados con la compra de medios, creatividad y comunicación en Andalucía publicados en los últimos días. Entre ellos, destaca la contratación de la prestación de servicio de una agencia de publicidad para la gestión de las campañas institucionales de la Diputación de Cádiz.
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Las TV y las radios se suman a la prensa y demandan a Meta por 160 M€
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@Dircomfidencial
- 28/10/24 - 12:14
El conjunto de televisiones y compañías publicitarias de Atresmedia, Mediaset y TRECE, integrantes de la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA), y los grupos radiofónicos encabezados por Cadena Ser, COPE, Onda Cero y RAC1, pertenecientes a la Asociación Española de Radiodifusión Comercial (AERC), han presentado una demanda conjunta contra Meta por competencia desleal.
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Irlanda multa a LinkedIn con 310 M por incumplir el RGPD
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@Dircomfidencial
- 25/10/24 - 14:50
La autoridad irlandesa de protección de datos (DPC) ha impuesto a LinkedIn tres sanciones que suman 310 millones de euros tras detectar que su operativa para segmentar publicidad a sus miembros y analizar su comportamiento no se ajusta al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Y además le exige que cambie su forma de procesar esa información para alinearse con ese marco legal.
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