|
|
|
|
evercom cierra el B Corp Month
-
@PR Noticias
- 31/03/25 - 13:06
evercom, agencia creativa de comunicación y marketing, certificada como empresa B Corp desde julio de 2024, cierra el llamado B Corp Month habiendo llevado a cabo una serie de iniciativas enfocadas en reforzar su compromiso con la sostenibilidad y la comunicación responsable. La agencia independiente ha colaborado activamente en proyectos de la Comunidad B de Madrid y ha impulsado acciones propias, internas y externas, alineadas con la campaña global de B Corp.
|
|
|
Kreab prescinde de Zapatero en plena tormenta por su cercanía a China y Venezuela
-
@The Objective
- 29/03/25 - 04:41
La consultora Kreab, de origen sueco y sólidamente implantada en España desde hace décadas, ha decidido prescindir del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero tras diez años ejerciendo de senior advisor en la compañía. Fuentes próximas a la firma confirman que su contrato terminaba a finales del próximo mes de junio y se ha tomado la decisión de no renovarlo con el argumento de que «se acabó una etapa».
|
|
|
|
APPLE TREE ficha a Sergio Villarrubia como nuevo director creativo
-
@Dircomfidencial
- 31/03/25 - 13:46
APPLE TREE ha incorporado a Sergio Villarrubia como nuevo director creativo. Sergio (Villa) ha trabajado como creativo en algunas de las agencias más reputadas de España, como VCCP, MRM McCann, FCB Worldwide, Cheil o VML, donde se ha especializado en la creación de campañas, activaciones y experiencias de marca. También formó parte de Probably Wrong, hasta mediados del año pasado.
|
|
|
Bosch HAVAS PR acompaña a Bosch en el lanzamiento en España de su primer podcast
-
@Dircomfidencial
- 31/03/25 - 13:46
Bosch presenta su primer podcast en España: “Innovación para el mañana”, una nueva iniciativa de divulgación tecnológica impulsada por la compañía con el objetivo de dar voz a la tecnología protagonista de la transformación digital e industrial. Este proyecto ha sido desarrollado de la mano de HAVAS PR, que ha liderado la estrategia de comunicación, conceptualización y puesta en marcha del podcast, integrando narrativa de marca e innovación para reforzar el posicionamiento de Bosch en el ámbito tecnológico.
|
|
|
Cierre de Relevo: 17 M€ de pérdidas desde su lanzamiento y lejos de los grandes en audiencia
-
@Dircomfidencial
- 31/03/25 - 13:46
Vocento decidió lanzar en el año 2022 un diario digital deportivo diferente a la oferta ya consolidada de Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo. La editora apostó por un modelo -según definieron cuando lo crearon- alejado del clickbait, volcado en las redes sociales y dando cobertura a deportes minoritarios. Querían en definitiva cubrir las necesidades de los consumidores de información deportiva desencantados, la generación Z y el público femenino.
|
|
|
C/ Caleruega 102. 4D.
28033 Madrid, España
Teléfono:[+34] 91 310 36 64
info@hallon.es
©2025 Hallon
|
|