';
Preloader logo

La Feria ARCO 2020 ha generado 4.597 impactos entre el 26 de febrero y el 03 de marzo de 2020. Las noticias han reportado un Valor Publicitario Equivalente (VPE) de 14,4 millones euros, un Valor de Comunicación de 45,9 millones de euros y una audiencia potencial de 791 millones de personas. De las 4.597 noticias registradas sobre la Feria ARCO, en 713 de ellas se menciona a Sus Majestades los Reyes de España, ya sea de forma individual o en conjunto, es decir, 15,5% del total, así lo revela un informe elaborado por Eprensa sobre la repercusión en medios de la feria ARCO 2020.

Las redes sociales fueron las categorías de medios que más impactos registraron. Ranking de categorías por Valor Publicitario Equivalente (VPE) y Audiencia. Las categorías de medios nacionales en todos los soportes, fueron las que sumaron mayor VPE. Las categorías de medios nacionales en prensa escrita y digitales fueron las que sumaron mayor audiencia.

Los diarios El País y ABC en prensa escrita fueron los medios que generaron mayor VPE. Top 10 medios por Valor Publicitario (VPE) Top 10 medios por Audiencia La Vanguardia y El Confidencial, en su formato digital, fueron los medios que acumularon mayor audiencia.

Presencia de SS.MM en ARCO 2020

La presencia de SS.MM en la Feria ARCO 2020 ha generado 713 impactos entre el 26 de febrero y el 03 de marzo de 2020. Las noticias han reportado un Valor Publicitario Equivalente (VPE) de 3,7 millones de euros, un valor de comunicación de 12,6 millones de euros y con una audiencia potencial de 197 millones de personas.

Los medios nacionales en todos sus soportes fueron los que sumaron mayor VPE. Las categorías de medios nacionales y confidenciales de prensa digital fueron las que sumaron mayor audiencia. RNE y ABC en prensa escrita fueron los medios que generaron mayor VPE. Top 10 medios por Valor Publicitario (VPE) Top 10 medios por Audiencia El Confidencial y La Vanguardia fueron los medios que acumularon mayor audiencia.

⟵ VOLVER
Recommend
Share
Tagged in