
Marcada por rigurosas medidas de seguridad, la 72º edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFW), se ha realizado en un formato híbrido con desfiles presenciales, digitales y fashion films, para dar a conocer el trabajo de 16 diseñadores consagrados y 9 jóvenes talentos.
Te damos un preview del informe de medios MBFW Madrid realizado por HALLON entre el 8 y el 17 de septiembre.
Los highlights
- 239 noticias publicadas en prensa escrita, digital, televisión, radio redes sociales.
- Casi 4 horas de cobertura en televisión y radio y 816 posts en redes sociales.
- Un valor económico de 4,9 millones de euros, lo que se traduce en un valor de comunicación que asciende a los 15,6 millones de euros.
Destacamos
A pesar de la situación, la gran pasarela de la moda española ha tenido una importante repercusión en los medios, compartiendo protagonismo con las noticias dedicadas a las estrictas medidas de prevención e higiene, en el primer evento organizado tras la utilización de IFEMA como hospital de campaña.
Cómo hacemos este informe
Nuestro departamento de consultoría recoge millones de datos a través de miles de medios escritos, digitales, audiovisuales y redes sociales haciendo un análisis exhaustivo para extraer la información más relevante.
Explora las posibilidades de generar un informe a medida para tu marca que te permite tomar mejores decisiones.