Hallon analiza el Día de la Mujer en los medios
09/03/2020
El 8M se ha convertido en una fecha que cada año cobra más importancia en los medios de comunicación internacionales y nacionales.
En España, las noticias fluyeron a través de los medios alcanzando a 5.358 millones de personas según el #InformeHallon sobre el Día Internacional de la Mujer.
Estos son los highlights
- Entre el 5 y el 12 de marzo, se han dado más de 25,000 informaciones.
- Se han analizado los medios en papel, digital, radio y televisión.
- El Valor Publicitario ha alcanzado los 63,884 millones de euros, siendo los diarios nacionales en versión digital los que más han aportado.
- La prensa digital de Andalucía es la que mayor número de noticias ha brindado: 859 informaciones llegando a 378,652 millones de lectores.
- El Valor de Comunicación ha sido de 185,577 millones de euros. Este valor recoge KPI´s relevantes acerca del sentimiento de las noticias, las veces que se nombra el evento, los responsables y ponentes del mismo, además de una serie de variables que determinan una cifra potente en el mundo de la comunicación.
Cómo hacemos este informe
Nuestro departamento de análisis y consultoría recoge millones de datos a través de miles de medios escritos, digitales, audiovisuales y redes sociales, haciendo un análisis exhaustivo para extraer la información más relevante.
Explora las posibilidades de generar un informe a medida para tu marca que te permitirá tomar mejores decisiones.
¿Hablamos?
⟵ VOLVER