La compañía especializada en servicios de «clipping» Eprensa se transforma para convertirse en Hallon, una nueva identidad corporativa que refleja sus valores diferenciales, el avance tecnológico y la evolución que ha experimentado en los últimos años.
Además de la identidad corporativa, la compañía estrena página web con un diseño más fresco y actual, en linea con la nueva marca que refleja la transformación digital de la empresa en los últimos años, en los que, apoyada en el uso de la inteligencia artificial y el Big Data, se ha convertido en una consultora tecnológica en media intelligence.
Este rebranding, desarrollado por el estudio de diseño ImagoBrand, es un paso natural dentro de la estrategia de modernización de la compañía acometido en los últimos años, en los que ha apostado por la implementación de nuevas tecnologías y el desarrollo de soluciones innovadoras, tomando como base el seguimiento y análisis de medios.
Hace cinco años, la compañía vivió el principio de un cambio con una nueva plataforma web de servicios y la entrada en plantilla de un equipo de ingenieros expertos en inteligencia artificial y Big Data, y desde entonces, la empresa no ha parado de desarrollar aplicaciones y herramientas diseñadas en base a dichas tecnologías, las cuales han supuesto una profunda transformación digital.
Por este motivo adopta ahora una nueva identidad corporativa que refleja esta realidad tecnológica que, además del seguimiento de medios, genera conocimiento, realiza predicciones y ayuda en la toma de decisiones más inteligentes, rápidas y eficientes a los profesionales de los departamentos de Comunicación y Márketing.
En palabras de su fundador y actual CEO, Bernardo Posada, “la compañía continúa su apuesta por mantener la cercanía con los clientes y el objetivo siempre vivo de dar un servicio de atención Premium como valor diferencial, además de su carácter tecnológico e innovador. Nuestro lema a partir de ahora es, faster, smarter decisions”.