';
Preloader logo
Eprensa crea Hallon News Brief , un análisis de prensa diario y una selección de noticias para una rápida lectura de la actualidad
27/09/2018

“Respondemos a una demanda histórica de nuestros clientes, que nos pedían una visión panorámica de la actualidad para complementar las noticias de sus marcas o la competencia”, explica Bernardo Posada.

Eprensa ha creado un nuevo producto denominado Hallon News Brief. Se trata de una selección de las principales noticias que publican los medios de información general y económica en papel en España. Realizado por profesionales de la comunicación y periodistas, Hallon News Brief envía a sus suscriptores cada mañana un correo electrónico con las noticias protagonistas de las portadas de los diarios en papel, con su titular, un breve resumen del contenido y la posibilidad de acceder a la noticia original, en un PDF de máxima calidad.

Para Bernardo Posada, fundador y máximo responsable de Eprensa en España, “respondemos así a una demanda histórica de muchos de nuestros clientes,  que nos pedían una visión panorámica de la actualidad con la que completar las noticias que ya les enviamos sobre su marca, sus empresas, la competencia o  el sector en el que trabajan”.

“El criterio de selección es puramente informativo, con los temas del día, sin que se tenga en cuenta los intereses concretos de ninguno de nuestros clientes, y pensando en lo que se debe saber a primera hora”, añade Posada.

La información se divide en un primer resumen breve de las tres o cuatro noticias clave de ese día, para luego dar paso a los contenidos divididos en cinco secciones: “Economía y Política”, “Empresa”, “Financiero”, “Internacional” y “Opinión”.

¿Qué es Eprensa?

Eprensa es una compañía de análisis y seguimiento informativo personalizado y exclusivo en función de las necesidades específicas de cada cliente, sobre noticias publicadas en medios escritos, digitales, blogs y redes sociales, y medios audiovisuales y con una rigurosa valoración de audiencias. La compañía monitoriza más de 900 medios escritos nacionales, y los principales diarios y revistas europeas y latinoamericanas. Monitoriza más de 200.000 medios digitales en todo el mundo, de los cuales 20.000 son españoles, así como las principales redes sociales y más de 40 canales de radio y televisión.


⟵ VOLVER
Recommend
Share
Tagged in