El equipo de Hallon sigue creciendo, ahora con una nueva delegación que se estrena en la ciudad de Valencia. El equipo especializado en inteligencia de medios está dirigido por el periodista Alejandro Carrilero, quien asume el emocionante reto destacando que en Hallon, la Comunicación e I+D van de la mano.
Los nuevos integrantes de Hallon ya trabajan telemáticamente para ofrecer un servicio personalizado a las empresas e instituciones de la Comunidad Valenciana, enfatizando en los valores diferenciales de la empresa: el servicio Premium unido al constante desarrollo tecnológico.
La expansión de la empresa coincide con la evolución del sector de seguimiento de medios, siendo Hallon una de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional en los últimos años. Las herramientas inteligentes de Hallon y su experiencia en el análisis de datos, aportarán a los nuevos clientes información relevante para desarrollar estrategias de comunicación y marketing y tomar decisiones de negocios acertadas.
Bernardo Posada, CEO de Hallon, afirma que “En una época difícil para todos, Hallon apuesta por la comunicación en el más amplio sentido de la palabra. Entendemos la importancia que tiene la comunicación corporativa -y más en estos tiempos de crisis– su recopilación, análisis y correcta interpretación son clave para la elaboración de una buena estrategia de comunicación en estos momentos”.
Pasado el confinamiento actual debido a la crisis de la COVID-19, las oficinas de Hallon en Valencia abrirán físicamente en el Parque Tecnológico de Paterna.