Más de 260 medios de comunicación se hicieron eco a lo acontecido durante la presentación de la Feria de San Isidro del pasado jueves.
La gala de presentación oficial los carteles de la Feria de San Isidro, celebrada el pasado jueves en Las Ventas, y el cartel anunciador del ciclo han batido todos los récords de audiencia y comunicación en un evento taurino.
Según las cifras que ha dado a conocer la empresa Hallon Reports (Eprensa), un total de 266 medios de comunicación se hicieron eco de lo acontecido en el coso venteño desde la misma noche de la gala hasta el día de hoy. En prensa fueron 48 los medios que publicaron, al menos, 20 piezas cuya duración rondaba entre los 50″ y los 5 minutos aproximadamente. También, fueron más de 20 los medios generalistas nacionales que se hicieron eco de la gala durante sus emisiones.
Esto se ha traducido un alcance mediático de más de 113 millones en audiencia, lo que ha dejado a la empresa un beneficio económico cercano a los 4.280.000 de euros tras la inversión de 1.176.000 de euros en la compra de los respectivos emplazamientos publicitarios.