El Día Mundial del Cáncer de Mama se celebra cada 19 de octubre con el fin de crear conciencia y promover los controles, detección precoz y tratamientos necesarios en la lucha contra esta enfermedad.
En apoyo a la difusión de tan importante temática, Hallon ha realizado un informe de medios que destaca las informaciones publicadas en medios de prensa papel, digital, radio y televisión, entre el 17 y el 21 de octubre.
Los highlights
- 4.695 noticias publicadas en prensa papel, digital, televisión y radio.
- El 85% de los impactos corresponden a prensa digital.
- Un valor económico de 9 millones de euros, lo que se traduce en un valor de comunicación que asciende a los 27 millones de euros.
Destacamos
En lo que respecta a medios digitales, La Vanguardia es el líder absoluto, pues es quien realiza una mayor cobertura en número de impactos, logra el máximo valor económico en este soporte y alcanza a una mayor audiencia potencial.
Es interesante resaltar que las palabras más utilizadas en las noticias, después de las esperadas “cáncer”, “mama”, “día” y “mundial” se sitúan en “mujeres”, “enfermedad” y otros términos muy relacionados con la motivación, como son “lucha”, “motivo” y “rosa”.
Cómo hacemos este informe
Recogemos millones de datos y analizamos miles de medios impresos, digitales, audiovisuales y redes sociales, a través de un análisis exhaustivo y una consultoría especializada que extrae la información más relevante.
Un informe a medida para tu marca te permitirá tomar mejores decisiones. Descubre todo lo que Hallon puede hacer por ti.