Eprensa, compañía de servicios de seguimiento y valoración de audiencias, apuesta por seguir ampliando su cartera de clientes en la Comunidad Valenciana con la incorporación de un equipo propio y la apertura de oficinas en Valencia, cuando la actual situación que vive el país lo permita.
Asimismo, Eprensa lanza una campaña promocional para todos los nuevos clientes que se sumen hasta el 31 de mayo de este año. Eprensa es la empresa de seguimiento y análisis de medios que más ha crecido a nivel nacional en los últimos años.
Bernardo Posada, máximo responsable de Eprensa, afirma que “En una época difícil para todos, Eprensa apuesta por la comunicación en el más amplio sentido de la palabra. Entendemos la importancia que tiene la comunicación corporativa -y más en estos tiempos de crisis– su recopilación, análisis y correcta interpretación son clave para la elaboración de una buena estrategia de comunicación en estos momentos”.
Su crecimiento en la Comunidad Valenciana hace necesario contar con instalaciones propias que estarán ubicadas en el Parque Tecnológico de Paterna, desde donde Eprensa dará un servicio más personalizado a todos sus clientes, que espera se incrementen, y a los que apoyará con campañas de promoción. Hasta el momento en el que se pueda abrir la oficina físicamente, el equipo de Eprensa en Valencia ofrecerá sus servicios de manera telemática.
En este sentido, Eprensa cuenta desde hace dos años con la mayor cobertura local y comarcal de la Comunidad Valenciana en radios y televisiones locales, desconexiones locales de radios nacionales y, sobre todo, la más amplia y completa cobertura de prensa escrita y revistas de la Comunidad. Esta oferta tan a medida le ha permitido obtener cuentas destacadas, principalmente en el sector del ocio y del deporte en la Comunidad Valenciana.
El periodista Alejandro Carrilero es responsable de la delegación de Eprensa en esta Comunidad. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la comunicación corporativa, simultaneado con diferentes colaboraciones en prensa, medios online, radios y televisiones o cobertura de eventos internacionales, ampliando su conocimiento periodístico y know how comunicacional. “Se trata de un nuevo reto muy emocionante. Comunicación e I+D van de la mano en Eprensa y entienden que ‘Todo comunica’ es la clave en este sector”, señala el periodista valenciano.
Constante desarrollo tecnológico, el valor diferencial
Eprensa es una consultora de análisis y seguimiento informativo personalizado y exclusivo en función de las necesidades específicas de cada cliente, sobre noticias publicadas en medios escritos, digitales, blogs y redes sociales, y medios audiovisuales y con una rigurosa valoración de audiencias.
Cuenta con un constante desarrollo tecnológico propio, que le permite, por ejemplo ofrecer la mejor APP en dispositivos móviles para la gestión de los dosieres de noticias a nivel corporativo e individual, el servicio Hallon News y la herramienta de generación de informes Hallon Reports, la preferida por los principales dircoms de España.
La compañía monitoriza más de 900 medios escritos nacionales, y los principales diarios y revistas europeas y latinoamericanas. Monitoriza más de 80.000 medios digitales en todo el mundo, de los cuales 20.000 son españoles, así como las principales redes sociales y más de 100 canales de radio y televisión.