';
Preloader logo
Impresionante repercusión mediática en la Cumbre de la CEOE
30/06/2020

Con cifras más habituales en eventos deportivos que en reuniones empresariales, la Cumbre “Empresas españolas liderando el futuro” generó un fuerte interés mediático reflejado en los 21.430 impactos informativos publicados durante las dos semanas del evento.

El estudio realizado por Hallon entre el 14 y 29 de junio analizó la presencia del evento en medios impresos, digitales, audiovisuales y redes sociales.

Éstos son los highlights

  • 632 noticias publicadas en medios de comunicación y 13.798 contenidos en redes sociales, sumando 21.430 impactos informativos.
  • Una media diaria de 1.261 contenidos publicados: 449 noticias y 812 posts.
  • El valor de comunicación asciende a 221.2 millones de euros.

Destacamos

Los analistas expertos de Hallon afirman que la Cumbre ha sido un evento único por la repercusión obtenida, por su duración en el tiempo y la calidad y variedad de los ponentes.

Valorando el tono positivo de las noticias publicadas, las conclusiones de la última jornada sin duda suponen el manual de instrucciones de la empresa para afrontar la crisis.

Cómo hacemos este informe

Nuestro departamento de análisis y consultoría recoge millones de datos a través de miles de medios escritos y digitales haciendo un análisis exhaustivo para extraer la información más relevante.

Explora las posibilidades de generar un informe a medida para tu marca que te permitirá tomar mejores decisiones.


⟵ VOLVER
Recommend
Share
Tagged in